Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cuando Cristiano quiere ser Messi": las burlas en redes por un video del portugués

En Twitter se hizo viral un clip donde se ve la jugada previa del tercer gol del Milan frente a la Juventus y donde el astro portugués entrega mal un pase, que derivó en la anotación del rival.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
Getty Images.

Siguen las reacciones por la estrepitosa derrota del líder de la Serie A, la Juventus, el martes pasado frente al Milán 4-2. Sin embargo, en esta ocasión no se trató por la remontada del equipo de Milano, sino de una burla hacia Cristiano Ronaldo.

Varios usuarios de internet replicaron un video donde se puede apreciar la jugada previa al tercer gol del Milan. En ese clip se ve que la acción tuvo su origen en una mala entrega de Cristiano Ronaldo, en la mitad de la cancha.

El astro portugués había tomado la decisión de abandonar la delantera y apoyar al equipo en el medio campo, en el momento que el Milan logró el empate parcial del juego frente a la Juventus.

Sin embargo, su intención fue objeto de chistes debido a que varios usuarios de Twitter indicaron que Cristiano nunca podrá hacer las funciones que hace Lionel Messi, con el Barcelona.

"Esto es lo que sucede cuando Cristiano intenta ó trata ser como Messi", escribió un usuario de redes sociales, adjuntando el clip de la jugada del tercer gol del Milan.

Publicidad

Como respuesta, los hinchas del Real Madrid y adeptos a Cristiano Ronaldo publicaron un video donde mostraron las 11 malas entregas de Lionel Messi y que en la contra terminaron en gol del rival, una forma de responder a las criticas generadas al portugués de la 'Juve'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO