Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuando el Inter intentó fichar a Lionel Messi: “No todo es dinero, él no quería irse de Barcelona”

Cuando el Inter intentó fichar a Lionel Messi: “No todo es dinero, él no quería irse de Barcelona”. Se conoció que el club italiano tuvo en sus planes al astro argentino, en 2008, y aunque ofrecieron plata, el ‘10’ dijo que no y que prefería quedarse

337516_lionel_messi_250520_afpe.jpg
Foto: AFP

Se conoció que el club italiano tuvo en sus planes al astro argentino, en 2008, y aunque ofrecieron plata, el ‘10’ dijo que no y que prefería quedarse en el equipo catalán.

Lionel Messi ha conseguido todo con el Barcelona durante varias temporadas, y aunque pareciera que ningún equipo podría ofertar por él, se supo que hace unos años el Inter lo intentó.

Zlatan Ibrahimovic preocupó a todos: se retiró del entrenamiento, con mucho dolor

“Sí, nos movimos con esa dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona, ​​estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero. No todo es dinero”, dijo Marco Branca, extécnico del cuadro ‘nerazzurri’, a 'TMW Radio'.

Este entrenador recordó que en 2008 fue el año en el que se decidieron y probaron con una buena oferta, pero el astro argentino les dijo que no.

En Portimonense esperan una reacción de Jackson Martínez en la vuelta de la Liga de Portugal

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO