Noviembre 7, 2017

"Cuando era pequeño dos árboles servían de arco": Karim Benzema

El delantero francés, del Real Madrid, hizo una serie de confesiones desde que siendo un niño soñaba con jugar fútbol profesional.

Benzema es un personaje del fútbol europeo. Por eso, es objetivo de la prensa. Y en las últimas, horas trancendieron algunas declaraciones que el atacante le dio a la revista ''Les Inrockuptibles'.

En dicha entrevista, el futbolista francés recordó momentos de su infancia en los que corría detrás de un balón y soñaba con llegar al Real Madrid.

Vea acá: La nueva camiseta de la Selección Colombia para Rusia-2018

“Si estoy en el Real Madrid es por mi padre. Creo que es una imagen de mi padre que se repite en mi cabeza: '¡Tienes que hablar en serio!. Tuve suerte que él estuviera detrás de mí, era realmente riguroso", indicó Benzema.

Las confesiones del francés siguieron: "Empecé a jugar muy temprano. Al principio vivíamos en un barrio donde no había estadio. Dos árboles grandes fueron utilizados para hacer las porterías".

Lea acá: El colombiano 'Cucho' Hernández, figura del Huesca de España

Antes de terminar la amplia charla, el número '9' de los 'merengues' indicó que tiene sueños y uno de ellos es "poder regresar algún día a la Selección de Francia".