Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuando James Rodríguez brillaba en la Copa Libertadores, el recuerdo de la Conmebol

James Rodríguez fue recordado este domingo por parte de la Conmebol, cuando defendió los colores del Banfield, de Argentina, y tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores de América, el torneo más relevante a nivel de clubes de nuestro continen

337901_jaban.jpg
Getty Images

Este domingo, en su cuenta de Twitter el ente rector del balompié suramericano le dedicó un momento al '10' de la Selección Colombia y que en la actualidad se encuentra en Real Madrid.

James Rodríguez fue recordado este domingo por parte de la Conmebol, cuando defendió los colores del Banfield, de Argentina, y tuvo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores de América, el torneo más relevante a nivel de clubes de nuestro continente.

"Cuando James brillaba en la Libertadores. Ya mostraba chispazo de todo el talento que desplegó en la canchas años después", se leyó en la cuenta oficial.

Falcao no se toca: en Turquía aseguran que rechazó una oferta del equipo de Beckham

Además se revivieron dos goles que el actual jugador de Real Madrid le marcó a Morelia, de México.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO