Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuando juega la Selección se entrega todo ¡Momentos que todos vivimos cuando vemos a nuestra tricolor!

315830_colombia_comercial_foto_instagram_falcao_fcfseleccioncol_e.jpg
Foto: Instagram @falcao/ @fcfseleccioncol

Una vez más tenemos la oportunidad de entregar lo mejor de nosotros y unirnos en torno al equipo que tantas alegrías nos ha dado.

Se entrega el corazón

Foto: Shutterstock.com

Las almas colombianas se convierten en una sola, somos un mismo ser alentando sin descanso a James, Falcao, Ospina, Cuadrado y a cada uno de los jugadores que entregan su mayor esfuerzo en el terreno de juego solo para regalarnos una alegría más. Hoy les decimos ¡GRACIAS! Por tantos buenos momentos y por los que vendrán.

Se entrega apoyo

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Publicidad

Como el que millones de hinchas ofrecemos en cada partido. Y como el que brinda Servientrega que, desde el año 2015 es la Logística Oficial de la Selección Colombia, acompañándola en cada sueño, en cada aventura, en cada alegría… Siempre firmes, tanto en las malas como en las buenas, siendo la gran motivación de nuestros guerreros.

Se entrega la vida

Así lo sienten los jugadores que visten la camiseta de la tricolor. En cada minuto del partido entregan su esfuerzo, dedicación, disciplina y deseos de regalar una nueva alegría a los millones de colombianos que jamás dejamos de creer en ellos. El país se convierte en una gran fiesta de la que todos somos parte.

Se entrega amistad

Foto: Shutterstock.com

Publicidad

Tomamos ejemplo de nuestros guerreros que, además de ser compañeros en el terreno de juego, son grandes amigos fuera de él. Nos unimos y hacemos conocido al que acaba de llegar y compadre al que minutos antes era tan solo un desconocido. Gracias al fútbol de la Selección Colombia tejemos relaciones basadas en el respeto, la alegría y los buenos momentos.

Se entrega compromiso

Foto: Instagram @servientregacs

Somos fieles a nuestro equipo, llevamos con orgullo la camiseta que representa el amor y respaldo que siempre recibirá de nuestra parte. El mismo compromiso que Servientrega manifiesta desde que se convirtió en la Logística Oficial de la Selección Colombia, siendo un apoyo fundamental para hacer realidad cada uno de los sueños que nos hemos trazado como colombianos en el mundo del fútbol y en nuestro día a día.

Se entrega pasión

Foto: Shutterstock.com

Publicidad

Nadie celebra un gol como nosotros los colombianos. Nos entregamos al júbilo, gritamos, saltamos, bailamos y, sin dudar, abrazamos al que tenemos al lado, porque en ese momento de alegría recordamos que todos somos hermanos y que nos mueve la misma pasión y amor, no solo por la Selección sino por la tierra en la que nacimos. Nos apasiona el fútbol y por eso entregamos nuestras mejores emociones en cada partido de la tricolor.

Se entrega amores e ilusiones

No es solo un partido de fútbol, allí están contenidas un sinfín de emociones, muchos corazones palpitantes a un mismo ritmo y la confianza en que, una vez más, nuestra Selección nos hará llorar de felicidad, gritar sin cansancio, bailar hasta el amanecer y disfrutar de la fiesta del fútbol de una forma grandiosa e inolvidable. Son 11 en la cancha, pero millones fuera de ella, entregando nuestras almas a la causa.

Conoce más en http://bit.ly/31NddRJ

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO