Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cuando Liverpool me llamó, fue como cuando conocí a mi esposa: 'Ok, me casaré con ella'”

En una entrevista para ‘Sky Sports’, el entrenador Jürgen Klopp reveló cómo fue su salida del Mainz, su llegada al Borussia Dortmund en el 2008 y luego su paso a los ‘reds’ de Inglaterra.

331462_Jürgen Klopp, técnico Liverpool de Inglaterra
Foto: Getty Images.
Jürgen Klopp, técnico Liverpool de Inglaterra

En una entrevista para ‘Sky Sports’, el entrenador Jürgen Klopp reveló cómo fue su salida del Mainz, su llegada al Borussia Dortmund en el 2008 y luego su paso a los ‘reds’ de Inglaterra.

El entrenador alemán siempre se ha caracterizado por ser una persona extrovertida y con buen sentido del humor. Cada vez que quiere relatar alguna experiencia no guarda momento para hacer mofas sobre ella.

Para esta ocasión, confesó en una entrevista para ‘Sky Sports’ la historia de cómo llegó al Borussia Dortmund y qué hizo cuando lo llamaron para dirigir al Liverpool.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Hubo muchos equipos que querían contratarme cuando acabé con el Mainz (2001-08). Recibí unas 15 o 20 llamadas de diferentes clubes. Una de ellas era la del Borussia Dortmund”, cuenta con nostalgia el entrenador de 52 años.

“Ellos querían pagarme menos de lo que cobraba en el Mainz en Segunda. Debieron pensar, ‘OK, este es un técnico de ‘B’, así que vamos a hacerle una oferta a la baja...’ les dije que en el Mainz estaba ganando más. No me creyeron, así que les tuve que mostrar mi último contrato y aumentaron la oferta”, recuerda Kloop sobre aquella negociación con la directiva del club ‘bávaro’.

Publicidad

Julio Comesaña le dio con todo al VAR: “Insólito, ahora hay más gente que toma malas decisiones”

Además, el técnico campeón de Champions relató entre risas su contacto con el Liverpool: “Mi agente me dijo que el Liverpool estaba interesado e inmediatamente pensé ‘Dios mío’... Fue como cuando conocí a mi esposa: la vi y pensé ‘ok, me voy a casar con ella’. Y así fue con el Liverpool. La decisión correcta desde el primer momento”. Aseveró el DT.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO