Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cuando me dispararon, yo tenía un acuerdo por más de un millón de libras con el Manchester United”

Este viernes, en la prensa inglesa dieron a conocer que el delantero paraguayo Salvador Cabañas estuvo cerca de llegar al Manchester United en el año 2010.

334930_Salvador Cabañas
Salvador Cabañas. Foto: Getty Images
Salvador Cabañas

Esto dijo Salvador Cabañas, quien fuera delantero del América de México hasta el año 2010, cuando sufrió un atentado en un club nocturno de la Ciudad de México.

Este viernes, en la prensa inglesa dieron a conocer que el delantero paraguayo Salvador Cabañas estuvo cerca de llegar al Manchester United, en el 2010.

Juan Guillermo Cuadrado no se movería de Juventus: tiene pocas probabilidades de irse

El diario ‘The Sun’ hizo un repaso de los acontecimientos ocurridos en una madrugada de enero de 2010, cuando ‘el mariscal’ recibió un disparo en su cabeza, hecho que dio por terminada su carrera en el fútbol.

Además, recopilaron una entrevista de Cabañas con la cadena paraguaya ‘Telefuturo’, en la que el exatacante del América dijo que: “cuando me dispararon, yo tenía un acuerdo por más de un millón de libras con el Manchester United u otro equipo grande.”

James Rodríguez, convocado por Paulo Dybala para que juegue un torneo en FIFA

Publicidad

Cabe resaltar que Salvador Cabañas, ganador el premio al ‘Futbolista del Año en Sudamerica’ en 2007, ahora trabaja en la panadería de sus padres, en Paraguay.

Quique Setién: “Si se cancela la Liga sería lógico que el Barcelona fuera el campeón”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO