Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuánto dinero recibe Cristiano Ronaldo mensualmente?

El astro portugués, quien milita en la Juventus de Italia, es uno de los jugadores con mayores ingresos económicos en el mundo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus.
Getty Images

Cristiano Ronaldo , con presente en la Juventus de Italia , es uno de los jugadores que más dinero ingresa en el mundo además de su sueldo como futbolista, el crack portugués es imagen de varias marcas, creó su propia línea de ropa, entre otros negocios.

Juan Guillermo Cuadrado y las otras pasiones además del fútbol

En la Serie A italiana ‘CR7’ es el jugador con el salario más alto. Gracias a sus servicios como futbolista, Cristiano alcanza, por año, 31 millones de euros, lo que significa que mensualmente recibe 2.6 millones de euros.

Sin embargo, este no es el único ingreso del portugués, quien ha conseguido ser la imagen de varias marcas en el mundo como Nike, con quien tiene un contrato vitalicio y mensualmente le paga 2.5 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, el más ganador de todos: levantó todos los trofeos en Italia, España e Inglaterra

Además, el crack portugués también aprovecha las redes sociales, siendo el futbolista con más seguidores en todo el mundo. Se estima que, mensualmente, Cristiano Ronaldo gana alrededor de 13 millones de euros desde las plataformas digitales.

Publicidad

Hoteles de lujo, ese es otro de los negocios del astro portugués, quien ya cuenta con dos, uno en su país de nacimiento y otro en Madrid, España. Sin embargo, espera expandirse en Estados Unidos, Marruecos y Francia.

Los otros negocios que tiene Falcao García

Finalmente, también se conoce que Cristiano Ronaldo tiene una línea de gimnasios y un museo, ubicado en Madeira, ciudad natal del delantero de la Juventus.

¿Qué otros negocios tiene James Rodríguez además del fútbol?

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial