Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuánto dinero recibe Lionel Messi mensualmente?

El crack argentino del Barcelona, de España, es el futbolista con el salario más alto a nivel mundial.

Messi
Lionel Messi celebra uno de sus goles frente al Huesca en la Liga de España - Foto: AFP
LLUIS GENE

Lionel Messi , ídolo y figura del Barcelona de España, es el futbolista con mejor salario en el mundo, esto, sin contar los ingresos económicos que recibe por ser imagen de varias marcas, las redes sociales, entre otros muchos negocios.

¿Cuánto dinero recibe Cristiano Ronaldo mensualmente?

Para nadie es un secreto que el ‘10’ argentino es uno de los futbolistas más ricos del mundo. Solamente con el salario como jugador del cuadro catalán, Messi, mensualmente, ingresa 11.5 millones de euros.

Una cifra estratosférica que hace varios meses reveló el diario ‘El Mundo’, tras publicar detalles del contrato que firmó la ‘Pulga’ en 2017 y que finaliza el próximo mes del presente año. En este, Messi habría ofrecido sus servicios deportivos a cambio de 555.237.619 euros.

Juan Guillermo Cuadrado y las otras pasiones además del fútbol

Otra gran fuente económica del argentino son las redes sociales. Según un estudio de 'Salarios de Grandes Futbolistas', Lionel Messi, por publicación patrocinada, puede alcanzar a ganar 658.600 euros.

Publicidad

Gracias a todos estos ingresos, el argentino ha logrado invertir en Rosario, su ciudad natal, en donde se ha movido por el sector inmobiliario y hace varios años adquirió el edificio 'Aqualina', una gigantesca construcción de 125 metros y en el que cada apartamento está valorado entre 400 y 500 mil euros.

¿Qué otros negocios tiene James Rodríguez además del fútbol?

Además, Messi invirtió en un predio residencial llamado 'Azahares', ubicado en un barrio privado de rosario, que se encuentra tasado en 25 millones de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial