Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuatro colombianos se quedaron sin entrenador, en México: Martín Palermo fue despedido de Pachuca

El entrenador de los colombianos en Pachuca, Martín Palermo, Edwin Cardona, Óscar Murillo, Jonathan Copete y Stiven Barreiro, tras no clasificar a los 'Tuzos' a la liguilla final del campeonato méxicano, terminó su contrato con el club.

325687_martin_palermo_241119_getty_e_.jpg
Martin Palermo terminó su etapa en Pachuca. Foto: Refugio Ruiz / Gettyimages

Edwin Cardona, Óscar Murillo, Jonathan Copete y Stiven Barreiro, tras no clasificarse con los 'Tuzos' a las finales del fútbol mexicano terminaron sin el estratega argentino que finalizó su contrato con el club.

Martín Palermo perdió su trabajo como entrenador de los Tuzos de Pachuca, que decidieron no renovar el contrato al estratega después de la eliminación en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

"Al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", explicó un comunicado de la institución circulado a los medios.

De la mano de Palermo, los Tuzos vencieron este sábado por 2-0 a los Pumas UNAM del entrenador español Míchel, pero igual quedaron fuera de la etapa de los ocho mejores del campeonato al concluir en el noveno lugar.

Gustavo Cuéllar también puede gritar campeón: antes de irse, sumó 814 minutos con Flamengo

Con 7 victorias, 4 empates, 7 derrotas y 25 unidades, los Tuzos se quedaron a 2 puntos de la zona de clasificación a la liguilla en una temporada de altibajos sobre todo en su estadio con 4 triunfos y 5 reveses en su estadio.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión como técnico Tuzo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", agregó la directiva.

Pachuca sumó 32 goles para colocarse como la quinta mejor ofensiva de la temporada y mostró la duodécima defensa de la liga con 26 anotaciones recibidas.

Aunque ha sido el mejor equipo de México en los últimos 20 años, el Pachuca pasa por un momento de crisis y no gana un torneo desde el Clausura 2006, además de que de manera reiterada ha quedado fuera de la disputa de los títulos de liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

La directiva comenzará en las próximas horas el trabajo de análisis para contratar al sustituto de Palermo para el Clausura 2019 que comenzará en enero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO