Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo hará su pretemporada en Bogotá

El cuadro ‘motilón’ llegará a la capital de la república el próximo 4 de enero y permanecerá allí hasta el día 23. Aún no se han concretado partidos amistosos.

El gerente deportivo del club, Juan Manuel Villamizar, le confirmó al GolCaracol.com que las difíciles condiciones en Cúcuta obligaron a hacer la pretemporada en Bogotá: "Aquí no hay canchas y no hay equipos para jugar amistosos".

Por otra parte, Villamizar dijo que la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la búsqueda de refuerzos para el próximo año: "El profesor Sanguinetti analiza los nombres que nosotros le remitimos y él decide. Igual él también propone jugadores para que lleguen al equipo".

Cúcuta informó además sobre la terminación del contrato de Sebastián Botero, Henry Palacio, Dayron Pérez, Martín Morales, Edwin del Castillo y José Luis Bueno, pero en el caso de los últimos dos se trabaja en su renovación.

Se espera que en los próximos días el Cúcuta confirme partidos amistosos contra equipos bogotanos para su pretemporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO