Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta enfrentará a Santa Fe con toda su titular

Los futbolistas llegaron a un acuerdo con las autoridades locales para afrontar el compromiso que este viernes dará inicio a la jornada 12 de la Liga Postobón II.

A pesar de que al plantel profesional se le adeuda dos meses y medio de salario y que sus integrantes no entrenaron esta semana, dispuestos a no jugar contra Santa Fe, las mediaciones de la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, y del Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, sirvieron para que los futbolistas cambiaran de parecer.

Los políticos les prometieron a los jugadores cancelarles algo de la plata que se les adeuda, con los recursos que se recoja en la noche de este viernes por venta de boletería.

Los futbolistas, a través de su capitán Jorge Bolaño, anunciaron que finalmente sí van a hacer parte del compromiso. "Vamos a jugar el partido con ganas, con determinación y esperando a que la afición nos acompañe, ya que hay que decir que los recursos de las personas que vengan a ver el partido nos van a ayudar para salir adelante en esta situación".

Para el defensa Giovanni García, a pesar de la crisis deportiva y financiera "el equipo va a tratar de darlo todo y va a salir a conseguir un buen resultado".

Cúcuta buscará así, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio General Santander, sumar tres puntos de oro que le permitan salir de la penúltima casilla del torneo en la que se encuentra, con 9 unidades.

Santa Fe, por su parte, tratará de aprovechar el infortunio de su rival y ascender de la décima casilla (15 puntos).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO