Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta le da tres muy buenas noticias a su afición

El equipo de la frontera pudo levantar un embargo que tenía, lo que le permitirá sanear en algo sus finanzas. Por otro lado, se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo extranjero, y se le anunció a la hinchada una promoción para ir en familia hoy al juego ante Real Cartagena.

La difícil situación económica que ha azotado al club cucuteño durante los últimos meses, parece enderezarse de a pocos.

El equipo pudo llegar a un acuerdo con la empresa de Medellín, para pagarle 1.900 millones de pesos a cambio del desembargo de las cuentas.

En la parte deportiva, los ‘motilones' anunciaron para este domingo el arribo del volante paraguayo Ernesto Cristaldo, proveniente del Sol de América de su país.

Con la llegada del ‘paragua', el equipo bajo la dirección técnica del ‘nuevo' Jaime de La Pava, completó su noveno futbolista de refuerzo. Ya se habían sumado a la institución Luis Iriarte, Jimmy Asprilla, Harold Reina, Tommy Tovar, Óscar Castillo, William Zapata, Leandro Sebastián Velásquez y Juan Ricardo Bazán.

Y para completar las buenas noticias, el equipo permitirá el ingreso gratuito al juego de hoy a las 3:30 en el General Santander, a niños de entre 7 y 12 años.
La de hoy será la tercera presentación ‘rojinegra' en la Liga Postobón II, después de la derrota ante Cali (0-1) y el empate en la ciudad de Bogotá (1-1) ante Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial