Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta no se quedó atrás y fichó al experimentado defensa central Diego Peralta

Un miércoles movido en cuanto a los refuerzos para el Cúcuta Deportivo, que adelanta su pretemporada en Bogotá y, en horas de la noche, anunció a más jugadores para su nómina.

328256_diegoperalta080120cole.jpg
Diego Peralta celebrando un gol con su exequipo, Once Caldas. Foto: Colprensa.

Junto al zaguero también arribaron al conjunto ‘motilón’, David Cupermán, José Miguel Reyes y Michell Ramos. Los futbolistas se unirán a los trabajos del entrenador Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

Fue un miércoles movido en cuanto a los refuerzos para el Cúcuta Deportivo, que adelanta su pretemporada en Bogotá y, en horas de la noche, anunció a los jugadores para su nómina.

Cupermán, es un defensa de 23 años bogotano y recientemente tuvo paso por Fortaleza. Reyes, es un delantero venezolano de 27 años, que jugó en el Deportivo Táchira de su país.

Michell Ramos es una apuesta al futuro. Es atacante de 21 años y llegó al rojinegro luego de estar en el Real Valladolid español.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El fichaje experimentado pasa por el defensor central cucuteño, Diego Peralta, quien a sus 35 años recaló al club en el que ya había jugado entre 2010 y 2011.

Los futbolistas se unen al proceso al que recientemente fue anunciado el director técnico Jairo Patiño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO