Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuerpo arbitral fue golpeado por jugadores en un torneo de fútbol aficionado en Cali

Uno de los jueces fue hospitalizado con la mandíbula fracturada y varios resultaron heridos tras los reprochables sucesos.

Escenas de lo ocurrido en el fútbol aficionado
Escenas de lo ocurrido en el fútbol aficionado
Twitter @juanccortesd

Todo ocurrió en las canchas de la Troja, ubicadas cerca a Cali y Jumbo, en el Valle del Cauca, donde se llevaba a cabo un partido de la Liga de fútbol aficionado, entre Inmoventas y Macondo que no terminó nada bien. De hecho, de lo que menos se habló fue de la pelota.

Según informó el periodista Juan Cortés, "varios árbitros fueron agredidos por parte de jugadores y cuerpo técnico del equipo Inmoventas", dejando al juez Pablo Ramos, con fractura de mandíbula y a la espera de intervención quirúrgica producto de los golpes, pisotones y patadas que recibió, en su mayoría, estando en el piso.

El compromiso transcurría sin inconvenientes hasta que al minuto 90+1', "un remate largo le hace un extraño al arquero y queda la duda si el balón ingresó o no; el juez de línea levantó la bandera y señaló gol, lo que desató la ira de los futbolistas del club nombrado anteriormente", agregó el citado comunicador.

"Los jueces de las otras canchas de la Troja intentaron auxiliar a su compañero, Luis Erazo, quien recibió una brutal golpiza de seis integrantes de Inmoventas", sentenció en su relato.

Ahora, se espera una investigación de las autoridades locales ante el violento y bochornoso hecho sucedido en la capital vallecaucana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial