Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuestión de estado: gobierno francés considera "buena noticia" la renovación de Kylian Mbappé

El delantero de PSG extendió su vínculo con el cuadro parisino hasta 2025, después de varios meses especulándose con una posible llegada a Real Madrid.

Kyilian-Mbappé
Kylian Mbappé
PSG

La portavoz del Gobierno francés, Olivia Grégoire, calificó este lunes de "buena noticia" que Kylian Mbappé haya decidido seguir en el París Saint Germain (PSG), después de las especulaciones de los últimos meses sobre un posible fichaje por el Real Madrid.

Grégoire, que compareció en conferencia de prensa al término del primer Consejo de Ministros del nuevo Ejecutivo nombrado el viernes pasado, después de la reelección el 24 de abril del presidente, Emmanuel Macron, para un nuevo mandato de cinco años, fue interrogada sobre Mbappé.

Publicidad

Un periodista le preguntó cuál había sido el papel de Macron en la decisión de Mbappé, sabiendo que al jefe del Estado le gusta mucho el fútbol y que está en contacto regular con el delantero estrella del PSG.

"No tengo respuesta", reconoció la portavoz, que dijo al periodista que no había hablado con el presidente de esta cuestión, pero que iba a buscar información para poder contestarle durante el día. "Es una buena pregunta y una buena noticia, si me permiten", añadió.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial