Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cuidado! La terrible patada de Ante Rebic en el Juventus vs. Milan: Danilo, la víctima

La terrible patada de Ante Rebic en el Juventus vs. Milan: Danilo, la víctima. El delantero croata levantó de más su pierna derecha y terminó impactando su guayo contra el pecho del lateral derecho brasileño. De inmediato vio la tarjeta roja.

338853_ante_rebica_120620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El delantero croata levantó de más su pierna derecha y terminó impactando su guayo contra el pecho del lateral derecho brasileño. De inmediato vio la tarjeta roja.

Este viernes en el partidazo entre Juventus y Milan, por la semifinal de vuelta de la Copa de Italia, se vivió de todo. Un penalti fallado por Cristiano Ronaldo y una patada contra Danilo que dejó a todos preocupados.

Cristiano Ronaldo perdió puntería en la cuarentena: botó penalti, en semifinal de Copa Italia

Luego de que el astro portugués estrellará el balón con un palo, tras su remate desde los once pasos, la jugada continuó y la pelota fue rechazado, Ante Rebic no se dio cuenta que venía el lateral derecho brasileño e impactó su guayo derecho en el pecho del rival.

De inmediato, todos en Juventus pidieron la expulsión y el árbitro del encuentro no dudó en mostrarle la tarjeta roja al delantero croata, quien al minuto 16 dejó al Milan con un jugador menos.

Afortunadamente, Danilo fue atendido, no tuvo que ser sustituido y más allá del susto, pudo seguir disputando el partido con normalidad.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO