Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cuiden a Miguel Russo! El pedido de los hinchas de Boca Juniors, tras los positivos por coronavirus

Este miércoles, en un comunicado, el equipo argentino informó que Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra están contagiados. De inmediato, alerta por la salud del entrenador que tuvo cáncer en el pasado.

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Boca Juniors. Foto: AFP.

"El DT Miguel Ángel Russo, de Boca Juniors, que pertenece al doble grupo de riesgo, estuvo presente en Ezeiza a pesar de la noticia de los tres Covid positivos, pero los hinchas se unieron en las redes para pedir por su salud", indicó este miércoles en una nota el diario 'Olé', en la que el centro de atención es el entrenador de tradicional club argentino, en tiempos de pandemia.

El otro exjugador de Millonarios que consiguió trabajo en Israel

Y es que no hay que olvidar que Russo a sus 64 años es considerado en un rango de riesgo y junto a eso, en el pasado tuvo que afrontar la lucha contra un cáncer, incluso en el momento en el ocupaba el cargo de entrenador de Millonarios.

"Habrá que ver qué postura toma el entrenador frente a esta situación. Más allá de las medidas de prevención, los positivos no dejan de señalar una alerta y un riesgo mucho más latente, que si todos los testeos hubieran sido negativos. En ese sentido, es una decisión más bien personal del técnico, que hasta ahora había enviado todo un mensaje para el grupo con su presencia", indicó el mismo medio argentino.

Malas noticias en España para Leicy Santos, del Atlético de Madrid

En ese sentido, no se hicieron esperar los comentarios solidarios de los hinchas de los 'xeneizes' pidiendo que cuiden a Russo, quien entregó el último título al club de la ciudad de Buenos Aires. También a ese pedido, se sumaron seguidores de Rosario Central, otro equipo en el que dejó gratos recuerdos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO