Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuídese de Evo Morales jugando fútbol

El Presidente de Bolivia perdió la paciencia y la diplomacia en un partido amistoso en el que se entregaba un césped sintético en La Paz. Evo, jugador estrella de su movimiento político, reaccionó airadamente con un rodillazo a un rival que antes lo golpeó en la espinilla. El Mandatario terminó sin tarjeta roja y con incapacidad de varios días.

El encuentro tenía en cancha y frente a frente al oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), contra el Movimiento Sin Miedo (MSM), ahora en el bando ideológico contrario a Morales.  

El doctor Roberto Baldellón, que trató al presidente tras el "impacto violento" propinado por su rival, recomendó al jefe de Estado reposo de tres a cuatro días, así como un tratamiento de "crioterapia" en la zona afectada durante dos días, fisioterapia de carácter analgésica y la aplicación de un vendaje nocturno.

Al final, el resultado marcó un empate a cuatro. El último gol fue de Morales, que dejó a los dos equipos con ganas de revancha. Quizá, la próxima será de carácter electoral.

Las relaciones entre el MSM y el MAS de Morales se rompieron en enero pasado, cuando el Gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz, Luis Revilla, del MSM.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO