Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Curiosa acción en Portugal: a Coentrao no le dieron la mano y le bajó la pantaloneta a un rival

El exjugador del Real Madrid Fábio Coentrao le bajó la pantaloneta a un jugador del Benfica, luego de que no le diera la mano para levantarse.

312252_fabio_coentrao_130519_gualter_fatia_getty_e.jpg
Fábio Coentrao - Foto: Gualter Fatia / Getty Images

El lateral izquierdo, con pasado en el Real Madrid, se volvió viral luego de una insólita reacción en el partido que perdió 2-3 el Rio Ave contra Benfica.

Fábio Coentrao se encuentra actualmente jugando en el Rio Ave, de Portugal, y este domingo se viralizó una jugada en la que le bajó los pantalones a un futbolista del Benfica.

Lea también: Barcelona, de Ecuador, va a rifar una camioneta para pagarle la deuda a Fabián Vargas

El capitán del humilde equipo portugués y quien tiene pasado en el Real Madrid, tuvo una acción en la que luchó por la banda izquierda con dos jugadores, pero terminó cayéndose al piso.

Tras su caída, le estiró la mano a Andreas Samaris, para que lo ayudara a levantarse, sin embargo, el futbolista del Benfica se alejó y Coentrao decidió bajarle la pantaloneta.

Ante eso, la insólita acción se volvió viral y se pudo apreciar después como el lateral izquierdo del Rio Ave se fue enojado con el jugador rival.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO