Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dalglish y un triunfo más: derrotó al coronavirus y salió del centro hospitalario donde estaba

El legendario exjugador y exentrenador del Liverpool Kenny Dalglish, de 69 años, abandonó el sábado el centro hospitalario en el que dio positivo por COVID-19.

334569_Kenny Dalglish
Kenny Dalglish. Foto: Getty Images
Kenny Dalglish

El exdelantero del Liverpool, una de las máximas figuras del fútbol escoces, había sido internado en un centro asistencial debido a que había dado positivo para COVID-19.

El legendario exjugador y exentrenador del Liverpool Kenny Dalglish, de 69 años, abandonó el sábado el centro hospitalario en el que dio positivo por COVID-19.

Luego de haber ingresado el miércoles para el tratamiento de una infección, Dalglish descubrió indirectamente que era portador asintomático del coronavirus.

Jefferson Farfán aclaró sus declaraciones: “Se han malinterpretado y es una broma”

El escocés, campeón de Europa con los 'Reds' en 1978, 1981, 1984 alabó al personal sanitario: "absolutamente brillante".

"Todos tenemos mucha suerte de poder contar con ellos. (...) La gente podría pensar que yo tuve la mejor atención gracias a mi nombre, pero todos los pacientes del National Health Service (sanidad pública británica) reciben la mayor atención", declaro al Sunday Post.

Publicidad

Heung-min Son comunicó que no mostrará los ejercicios que hará en el servicio militar

Autor de 172 goles en 515 partidos con el Liverpool, Dalglish pasó después a dirigir a los 'Reds'. Tuvo que vivir desde el banco la tragedia de Hillsborough, cuando 96 aficionados perdieron la vida.

Una casa de Diego Maradona es un foco del dengue, según prensa argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO