Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Damnificados por el coronavirus: a los árbitros de fútbol les hace falta hasta los 'madrazos'

En nuestra segunda entrega de varios informes de diferentes actores del balompié, desde los aficionados hasta los profesionales, que han sentido en carne propia la llegada de la pandemia en Colombia.

Los árbitros, en su laberinto: les faltan hasta los 'madrazos'

En el grupo de 'Damnificados del fútbol' por el coronavirus en Colombia se encuentran los árbitros, que aún no reciben vía libre para regresar a los terrenos de juego para ejercer su pasión, oficio y en un buen porcentaje, la actividad que les daba el sustento diario para ellos y sus familias.

Capítulo 1: ¡Te extraño fútbol! Niños y jóvenes y sus sentimientos, ante la para por el coronavirus

En GolCaracol.com consultamos los conceptos de un par de exárbitros profesionales, incluso con experiencia internacional; de un director de una academia aficionada en la ciudad de Cali que cumplían con su tarea en torneos de la ciudad; de un joven en formación que sueña con llegar a tener hasta la escarapela FIFA y también a una mujer que impartía justicia en campeonatos de fútbol sala en diferentes barrios de Bogotá y también en los más importantes escenarios y coliseos.

Un pedido de unidad, muestras de solidaridad, una que otra queja y los sueños truncados fueron las palabras que dejaron escapar nuestros árbitros consultados, que reconocieron que ante la sequía de fútbol extrañan los reclamos airados, una que otra rechifla y hasta los madrazos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO