Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dan a conocer videos de horas antes de que fuera asesinado Daniel Correa, futbolista brasileño  

Daniel Correa, exfutbolista del Sao Paulo, de Brasil, fue brutalmente asesinado en hechos que conmocionaron a todo el país, a principios de este mes de noviembre.

291913_dsidhg6xcaem3dr.jpg
Daniel Correa, exfutbolista del Sao Paolo - @SaoPauloFC

Tras los estremecedores sucesos que envuelven a un exjugador de Sao Paulo, en Brasil, se conocieron nuevas pruebas sobre el caso.

Daniel Correa, exfutbolista del Sao Paulo, de Brasil, fue brutalmente asesinado en hechos que conmocionaron a todo el país, a principios de este mes de noviembre.

Los hechos ocurrieron después de que Correa acudiera a una fiesta en la localidad de Sao José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba, en el sur de Brasil. De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, fue torturado y asesinado.

Vea acá: Sebastián Villa, dentro de las cinco claves que tendrá la final entre Boca Juniors y River Plate

Después de que las autoridades reconstruyeran lo ocurrido la noche de la muerte de Correa, el empresario Edison Brittes Júnior, sospechoso de asesinar al futbolista, su esposa Cristiane y la hija de ambos, de 18 años, fueron arrestados y deberán responder por los cargos que la Policía deberá presentar.

El empresario declaró ante las autoridades y admitió su culpabilidad en el crimen, cometido, según Brittes, después de que Correa habría supuestamente intentado violar a su mujer.

Publicidad

El sospechoso cambió su primera versión sobre lo sucedido y relató a la Policía que, en realidad, escuchó los gritos de socorro de su mujer, se asomó a la ventana y vio al futbolista "encima de su esposa", por lo que se volvió "trastornado".

No obstante, las investigaciones indicaron que Correa habría intercambiado esa noche mensajes de WhatsApp con un amigo, en las que envió fotos suyas al lado de Cristiane mientras ésta dormía, además de haber escrito que mantuvo relaciones sexuales con la mujer.

Vea también: Carlos ‘Pibe’ Valderrama: “La Selección necesita un técnico colombiano”

Según el empresario, tras la llegada en la habitación, Correa tendría pedido disculpas. Sin embargo, otros cuatro hombres acudieron al aposento y, juntos, pegaron una paliza al futbolista, tras la que el jugador quedó "debilitado".

Tras esto, en los últimos días los medios brasileños dieron a conocer videos de horas antes de que Correa fuera brutalmente asesinado. En ellos se observa al futbolista departiendo en la fiesta a la que fue invitado y en la casa en donde ocurrieron los hechos.

Estas son las imágenes divulgadas por los medios brasileños:

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO