Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dani Alves, el jugador más laureado de la historia, estaría tras un nuevo título para su palmarés

El exjugador del Barcelona, Dani Alves, puede tener posibilidades de participar en el torneo intercentros penitenciarios "Copa RFEF 2023". El brasileño ha logrado 42 títulos a lo largo de su carrera.

Dani Alves
Dani Alves, exjugador de la Selección Brasil
Foto: AFP

Dani Alves se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero de este año tras haber sido acusado de una presunta agresión sexual producida supuestamente en la noche del 30 de diciembre de 2022.

El brasileño es conocido por ser uno de los laterales derechos más determinantes de la historia del fútbol, además de ser el futbolista que más títulos ha conseguido en la historia del balompié internacional. Ahora, se rumora que, a pesar de encontrarse actualmente en la cárcel de Brians II en España, tiene la oportunidad de añadir otro título a su palmarés en un torneo inusual: el torneo intercentros penitenciarios "Copa RFEF 2023".

Aunque se encuentra en una situación complicada, Dani Alves podría tener la oportunidad de participar en la XI Edición del Torneo Intercentros Penitenciarios, que ha sido anunciado recientemente por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ministerio del Interior de España. El torneo es un evento deportivo que se lleva a cabo en centros penitenciarios y Alves podría ser uno de los jugadores que disputen este campeonato.

Dani Alves ha logrado más títulos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y debido a su gran trayectoria, el jugador sigue siendo muy popular entre los aficionados pese a la situación que se presentó meses atrás. Además, no sería la primera vez que un jugador de fútbol gana un torneo dentro de la cárcel, ya que Ronaldinho lo hizo en una prisión de Paraguay luego de mostrar un pasaporte falso a la hora de ingresar al país guaraní.

Publicidad

Pese a que la fecha de su juicio no ha sido fijada todavía y Dani Alves sigue detenido de manera preventiva, su potencial regreso a la cancha y la posibilidad de volver a conseguir un título ha captado la atención de los fanáticos más futboleros.

La Copa RFEF 2023, el torneo intercentros penitenciarios, podría ofrecer a Dani Alves la oportunidad de añadir un título muy inusual a su exitosa carrera.

Publicidad

El lateral derecho brasileño empezó su carrera en el Esporte Clube Bahía. Dio el salto a suelo europeo con el interés del Sevilla. Tras su buena actuación con el equipo andaluz, el Barcelona se fijó en él donde tuvo la etapa más exitosa de su carrera deportiva. En el conjunto 'blaugrana', pudo ganar varias Champions League, Mundial de Clubes y SuperCopa de Europa. Luego pasó a la Juventus, para después ser llamado por el PSG. Con su etapa europea finalizada, Sao Paulo decidió llamarlo. Sin embargo, con un Barcelona en crisis, decidió volver al equipo de sus amores para ayudarlo a salir de aquella mala racha. Tras su segundo periodo con los 'culés', Pumas de la UNAM decidió ficharlo, pero su estancia en el club se vio afectada debido al escándalo que lo tiene en prisión actualmente.

  • Publicidad