Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves: “Jugando como lateral paso mucho tiempo sin tocar el balón”

Dani Alves no se siente del todo importante en el Sao Paulo debido a su falta de toque con el balón. Renunció a la posición de lateral.

321304_Dani Alves
Dani Alves. Foto: @SaoPauloFC_esp
Dani Alves

Según el medio ‘TyC Sports’, el jugador brasileño, quien no ha podido adaptarse del todo al Sao Paulo, renunció a la posición que ha venido ejerciendo durante la mayor parte de su carrera como futbolista.

Dani Alves no se siente del todo importante en el Sao Paulo debido a su falta de contacto con el balón y por esa razón renunció a la posición de lateral.

El jugador brasileño volvió hace algunos meses al balompié de su país, luego de una carrera exitosa en Europa y ahora quiere actuar como mediocampista, para tener la posibilidad de interactuar más con sus compañeros de equipo.

Wuilker Faríñez, más azul que nunca: renovó su contrato con Millonarios por tres años

“En Brasil es muy difícil jugar y el estado de los campos no ayuda. Soy un jugador de combinación, puedo ayudar a mis compañeros si tengo la posibilidad de intervenir en el juego. Ya lo hice en lugares por donde pasé”, explicó el brasileño.

“Jugando de lateral paso mucho tiempo sin tocar el balón, y eso puede generar falta de ritmo. También me tengo que adaptar a los compañeros y estoy dispuesto a pagar ese precio de no jugar en la posición que llevo jugando 20 años”. Fueron las palabras de Dani Alves que recogió ‘TyC Sports’.

Publicidad

Sao Paulo visitará este sábado a Botafogo por la jornada 20 del Brasileirao, en donde se podría ver a Dani Alves en una nueva posición en el terreno de juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO