Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves, metido en líos judiciales y matrimoniales por su acusación de agresión sexual

El jugador brasileño Dani Alves que se encuentra en prisión preventiva, ha cambiado de versión en tres oportunidades, según su abogado, fue para ocultarle a su esposa su infidelidad.

Dani-Alves
Dani Alves, con Pumas de México.
AFP

Mientras los días pasan, el caso del futbolista brasileño Dani Alves , acusado de agresión sexual, sigue dando de que hablar. El jugador con pasado en el Barcelona de España, fue acusado por una mujer de 23 años de haberla abusado sexualmente, hechos que habrían ocurrido en una discoteca de la capital de Cataluña entre la noche del 30 de diciembre y la madruga del día siguiente.

Por lo anterior, el lateral que ha sido internacional con la Selección Brasil y estuvo en el Mundial de Qatar, fue citado a indagatoria luego de que la supuesta victima lo hubiera denunciado el día 2 de enero. Alves se presentó a declarar la semana anterior, en los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la capital de Cataluña y se le dictaminó prisión preventiva y fue enviado a la cárcel de Brians 1.

Sin embargo, según el Diario Marca de España, por motivos de seguridad, el defensor brasileño fue cambiado a otra penitenciaria: "ha sido trasladado a Brians 2. La Generalitat ha tomado la decisión de variar al futbolista brasileño de equipamiento por su seguridad", publicó el citado medio.

Durante dicho lapso, Dani Alves se ha 'hundido más' al contradecirse en su versión de los hechos tres veces, incluso el jugador se dio cuenta y se dio a la tarea de buscar nuevos asesores jurídicos para que lleven su caso. El elegido ha sido el abogado Cristóbal Martell quien visitó este viernes al jugador que hasta el año pasado fue jugador del Pumas de México, equipo que al conocer la situación decidió rescindir su vínculo.

Publicidad

Precisamente, Martell, quien es experto en materia penal, habló con el programa 'Hablando Claro', según lo explica el medio 'Récord' y comentó que Alves ha cambiado tanto de versiones para intentarle ocultar a su esposa Joana Sanz.

Según el citado medio, en su primera versión, el jugador negó conocer a la mujer que lo denunció penalmente, para luego, cambiar su versión para confesar que tuvo relaciones sexuales con la mujer, que fueron consensuadas.

Además, 'Antena 3' de España reveló que el abogado Martell expresó: “estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para que la jueza acepte su salida de prisión”, entre las cuales se habló de una alta fianza o incluso, tener que usar una pulsera para controlar sus movimientos.

Publicidad

Por ahora habrá que esperar que sigue con el caso de Dani Alves, su esposa no ha hecho mención al suceso, sin embargo, este jueves borró todas las fotografías que tenía con el jugador de sus redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad