Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves pone en aprietos a Sao Paulo: está en crisis y busca socios para pagarle su sueldo

Complicado económicamente, el conjunto paulista no tiene cómo cumplir con los acuerdos en el contrato del jugador de la Selección de Brasil, que regresó a su país a mediados de 2019.

Dani Alves, jugador de Sao Paulo
Dani Alves, jugador de Sao Paulo

Sao Paulo busca socios para pagar el alto sueldo de Dani Alves. El equipo, sumido en una crisis debido a la pandemia del coronavirus, no ha tenido cómo pagarle el salario prometido.

Según ‘Globo Esporte’, el equipo paulista debe pagar cerca 3.5 millones de dólares a Dani Alves dos veces al año. Las fechas estimadas para cancelar este monto son los meses de abril y octubre.

James Rodríguez pone a pensar a Karim Benzema: “¿Hacer goles o una asistencia?”

El lateral derecho llegó a Sao Paulo a mediado de 2019, luego de haber levantado el trofeo de la Copa América con la Selección de Brasil y tras quedar libre del PSG, su último equipo en el Viejo Continente.

Ante la situación, Alves aceptó la postergación de estos pagos dándole tiempo al club para conseguir socios que se hagan cargo de su salario.

Sin embargo, desde Brasil aseguran que Sao Paulo no cancela los respectivos sueldos desde el mes de junio. Situación que preocupa a Alves y todos sus compañeros.

Publicidad

Estaba todo arreglado: se filtró el contrato de Robert Lewandowski con el Real Madrid

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO