Febrero 14, 2020

Dani Alves, víctima de la inseguridad en Brasil: le robaron el carro, en Sao Paulo

Dani Alves

El experimentado defensor brasileño no lo ha confirmado, pero su entorno le dijo a la prensa que ya se puso en contacto con las autoridades para intentar recuperarlo.

Dani Alves fue víctima de la inseguridad en Brasil, luego de que en días pasado le robaran su carro, en un barrio de Sao Paulo.

Según el diario ‘Globosporte’, los ladrones entraron al parqueadero donde el defensor lo tenía estacionado, asaltaron a los empleados del sitio y se llevaron el vehículo.

Xuxa: "Pelé me traicionaba continuamente, llegaba a la casa con lápiz labial en la boca"

El entorno del brasileño le confirmó al mismo medio lo ocurrido y también aseguraron que pese a que Alves no lo ha confirmado, ya se puso en contactos con las autoridades para intentar recuperarlo.

Cabe recordar que Dani Alves regresó a su país en agosto del año pasado, tras una exitosa carrera por varios de los equipos grandes del mundo, como PSG, Barcelona y Juventus, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad