Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Bertoni: “Es un día triste, se fue un ícono para los argentinos y el mundo, una leyenda”

El exjugador argentino recordó y habló de Diego Armando Maradona, quien falleció por un paro cardiaco.

Diego Maradona
Diego Maradona celebrando el título de Argentina en el Mundial 1986. Foto: Getty Images.
Getty Images

Diego Armando Maradona se despidió a los 60 años, pero sus innumerables amigos y compañeros que le dejó el fútbol sienten con dolor su partida, como el caso de Daniel Bertoni.

Diego Maradona y algo de no creer: empleados de la funeraria criticados por fotos en su ataúd

“Es un día triste, están ya cerca del cementerio para dejar sus restos y se fue un ícono para los argentinos y el mundo, una leyenda que siempre estará cerca de nosotros”, dijo de entrada en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Sobre cómo era en lo personal, Bertino firmó que Maradona “era normal, tranquilo, él hacía su vida, sus problemas privados nunca me interesaron, me interesaba lo que hacía dentro de la cancha que era fuera de lo normal”.

Además, rememoró los momentos que vivió en cancha junto al ‘pelusa’, tanto en la selección de Argentina, como en el Nápoles.

Disturbios en el velorio de Diego Maradona: la situación se salió de control en Casa Rosada

Publicidad

“Compartimos el Mundial 82 y varios partidos amistosos. Ya en Napoli jugamos dos campeonatos juntos, hicimos muchas paredes, goles de tiro libre, es que daba gusto verlo jugar, uno paraba para disfrutar de lo que hacía. Él me pidió, prefirió que yo llegara al Nápoles, recuerdo hay una pared contra la Lazio, que a veces la pasan, con camiseta amarilla jugamos, empatamos 1-1, yo le doy un taco y el la para de pecho y la manda al lado de un palo”.

Por último, hizo un llamado a cómo se le debe recordar a Diego Maradona: “Con el cariño de siempre, con que nunca se fue, pero en los últimos tiempos no lo había visto bien, no era el Maradona que yo había visto y eso daba pena, muy joven dejó este mundo y pudo hacer muchas cosas importantes, pero cada uno elige lo que quiere hacer y en eso yo lo respeté mucho”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO