Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Osvaldo: "En la selección italiana fumaba, hasta el DT me pedía fuego"

El exjugador ítaloargentino Daniel Osvaldo, habló para un medio español y se refirió a su salida de Boca Juniors y las polémicas que hubo en su entorno con el actual técnico del equipo ‘xeneize’ Guillermo Barros Schelotto.

288481_daniel_osvaldo_boca_240918_afp_e.jpg
Daniel Osvaldo en su paso por Boca Juniors - AFP

El exjugador argentino habló para un medio español y se refirió a su salida de Boca Juniors y las polémicas que hubo en su entorno con el actual técnico del equipo ‘xeneize’.

Daniel Osvaldo, quien se retiró del fútbol para ser cantante, contó sus anécdotas con el cigarrillo y su corto paso por Boca Juniors, donde señala a Guillermo Barros Schelotto, como el culpable de su salida.

Vea también: Luka Modric, ganador del premio The Best como el mejor jugador del 2018

El exfutbolista de equipos como Juventus, Roma, Southampton, Inter, Porto, entre otros, habló para el diario ‘Marca’ y se refirió sobre lo que fue su relación, con el actual técnico del equipo ‘xeneize’.

"Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, que en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones, me echó por fumar en el vestuario", explicó Osvaldo sobre su salida de Boca Juniors y mencionó que no es un buen técnico.

Lea también: Didier Deschamps, elegido como el mejor entrenador de la FIFA, en los premios 'The Best'

Publicidad

Además, destacó que eso no le pasaba en otros equipos y dijo que "en la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego".

"Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga 'busquemos la mejor forma para que salgas', no hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón", concluyó el exjugador, quien no se guardó nada en contra de Barros Schelotto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO