Agosto 21, 2019

Daniel Sturridge, el encargado de los goles que perdió Trabzonspor, tras salida de Hugo Rodallega

Daniel Sturridge - Foto: TW: @Trabzonspor

Escuche este Artículo

El delantero inglés fue oficializado este miércoles como flamante refuerzo del equipo turco, en el que hasta la temporada pasada contaba con el futbolista colombiano, quien era el referente en el frente de ataque.

El exdelantero del Liverpool Daniel Sturridge, sin equipo desde la finalización de su contrato con los 'Reds' el pasado mes de junio, fichó por el Trabzonspor, donde firmó por tres años, anunció este miércoles el club turco.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Alcanzamos un acuerdo para un contrato de tres años más uno opcional con el jugador profesional Daniel Sturridge", precisó en un comunicado el Trabzonspor, cuarto del campeonato turco la pasada temporada y clasificado para el repechaje de la Europa League cuya ida se disputa el jueves.

El internacional de 29 años (26 partidos con Inglaterra), que no juega con la selección de los Tres Leones desde hace dos años, fue condenado por la Federación Inglesa en julio a una suspensión de seis semanas por apuestas ilegales.