Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Cortés no apareció en la audiencia por la agresión de Sebastián Villa: ¿hubo amenazas?

Fernando Burlando, abogado de la mujer colombiana, habló con medios argentinos sobre un nuevo episodio del caso de supuesta violencia de género que tiene como protagonista al jugador de Boca Juniors.

335757_Daniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa.
Daniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa. Foto: Instagram - @danicortesms.
Daniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa.

Fernando Burlando, abogado de la mujer colombiana, habló con medios argentinos sobre un nuevo episodio del caso de supuesta violencia de género que tiene como protagonista al jugador de Boca Juniors.

"En estos casos de violencia de género termina sufriendo la familia. Daniela no recibió amenazas; pero sí su familia para que retire la denuncia", explicó el abogado Burlando, en contacto con la televisión argentina.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y es que, según se conoció, Daniela Cortés, la pareja sentimental del futbolista Sebastián Villa, no participó este miércoles de la videoconferencia que estaba programada por la fiscal Verónica Pérez.

"Villa es una porquería, si le pegaba a la mujer", reiteró Burlando, quien detalló que en casos de violencia de género el "violento no termina condenad y hasta el violento termina nuevamente con la víctima".

En Argentina les sacaron los 'trapitos' al sol a Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios

Publicidad

Según trascendió, se espera que este jueves, desde la 1 de la tarde, Daniela Cortés sí se presenté ante la fiscal Pérez.

En cuanto a Villa se supo que no vivirá más en la casa de Juan Fernando Quintero, colombiano de River Plate, y que su pena en caso de ser declarado culpable en Argentina sería entre seis meses y tres años, con posibilidad de libertad provisional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO