Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Cortés no recibirá dinero de Villa para sostenerse en Argentina: el juez dijo no

Un juez le negó tres pedidos a Daniela Cortés, en el caso contra Sebastián Villa

338827_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.
Sebastián Villa

El extremo colombiano de Boca Juniors afronta un proceso por violencia de género en Argentina, tras haber sido denunciado por su expareja.

Un juez de garantias rechazó el pasado jueves tres pedidos que hizo Daniela Cortés en el causa por violencia de género en contra de Sebastián Villa, informó el diario ‘Olé’.

Fernando Burlando, abogado de Cortés, solicitó una suma mensual por “necesidades extremas”, dado que la expareja del futbolista de Boca Juniors no tiene ingresos.

“En segundo lugar, pidió aumentar el embargo de 150.000 pesos que le hicieron a Villa por considerarlo insuficiente para cubrir los gastos del proceso e indemnización civil y también solicitó el embargo de la cuenta de Villa, en la que el club le paga mensualmente”, escribió el medio argentino.

‘Leo’ Messi y su gran anhelo de volver: “Estoy listo para ir a por esa Copa de nuevo”

“Y por último, también exigió la restitución de los elementos de entrenamiento que Villa retiró con autorización del juez de la casa que compartían en Ezeiza”, agregó Olé.

Publicidad

Cabe recordar que el extremo colombiano de Boca Juniors afronta un proceso por violencia de género en Argentina, tras haber sido denunciado por su expareja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO