Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Cortés regresó a Colombia, en pleno proceso judicial contra Sebastián Villa

La exnovia del futbolista colombiano viajó el sábado pasado en un vuelo humanitario que la llevó hasta Medellín, para estar al lado de su familia.

338516_villa_cortes_080620_ins_e.jpg
Sebastián Villa compartiendo con Daniela Cortés. Foto: Captura de pantalla de Instagram.

Este fin de semana Daniela Cortés, expareja sentimiental de Sebastián Villa, viajó desde Buenos Aires hasta Medellín, en un vuelo humanitario que se realizó el sábado pasado.

Aunque mucho se especuló sobre las afectaciones que este viaje pudiera generar en el proceso judicial que corre en contra del futbolista colombiano, desde la defensa de la mujer aclararon algunos puntos.

Natalia Gaitán seguirá su carrera en España: es nueva jugadora del Sevilla

Según el diario 'Olé', las audiencias preliminares para escuchar a los testigos de ambas partes se vienen realizando de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus. Situación que no requería la presencia física de Daniela en territorio Argentino.

Además, que en la fase donde se encuentra el proceso ya solo falta recolectar unos testimonios de la parte que defiende a Sebastián Villa, para presentar ante un juez y confirmar si hay o no juicio en contra del jugador.

Jackson Martínez, entre el retiro, una oferta de Alemania y su regreso al Medellín

Publicidad

Lo que si quedó claro es que la defensa de Villa pedirá el sobreseimiento, que significa pedir la culminación del proceso por falta de causas que justifiquen acción judicial. Situación que evaluará un juez, apenas termine la fase preliminar con los testigos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO