Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Cortés y una declaración sorprendente: "Perdí un bebé, después de una golpiza"

"Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor: Daniela Cortés.

335993_villa_cortes_030520_ins_e.jpg
Sebastián Villa y Daniela Cortés, cuando todo era idilio. Foto: Captura Instagram

La colombiana volvió a hablar nuevamente de los repetitivos problemas de pareja que tenía con Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Este domingo, hizo duras declaraciones.

"Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", dijo este domingo Daniela Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa, quien ya hace unos días destapó un escándalo, que conmocionó en Argentina y que ha tenido gran resonancia en nuestro país.

¡Pensando en grande! Newcastle prepara dos fichajes de lujo, para la próxima temporada

"Los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", agregó la colombiana, en entrevista concedida a 'Crónica TV'.

En las últimas horas, Villa aseguró que nunca había tenido inconvenientes por violencia en contra de su novia y que estaba rezando para que el problema en el que estaba se solucionara pronto.

"Cuando corté la llamada con mi mamá me empezó a pegar. Me tomó del pelo, me pegaba puñetazos, patadas... Entonces salí corriendo para la cocina para estar a salvo. Fue horrible", agregó Cortés, quien día a día pone más condimento al escándalo en el que se encuentra el jugador de Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO