Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina rompió el silencio y habló de su encuentro con James Rodríguez, en Miami

Daniela Ospina rompió el silencio y habló sobre el video que circuló la semana pasada en el que aparece junto a James Rodríguez y su hija, Salomé, en una clínica de Miami.

325495_daniela_ospina_211119_tw_e.jpg
Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez. Foto: @DaniOspina22

La modelo y empresaria antioqueña, que fue vista con el astro de la Selección Colombia, también se refirió al nuevo hijo del jugador y a su relación con Shannon de Lima.

Daniela Ospina rompió el silencio y habló sobre el video que circuló la semana pasada en el que aparece junto a James Rodríguez y su hija, Salomé, en una clínica de Miami.

“No puedo hablar de la lesión de James, espero que se recupere pronto y esté bien”, le contó Ospina al programa ‘Suelta La Sopa’.

“Todos los momentos con la familia tienen que ser importantes y si ella (Salomé) puede acompañar a su padre en todos lo momentos de su vida, ahí va a estar”, dijo sobre la relación de su hija con Rodríguez Rubio.

Saint Etienne cree que será 'misión imposible' contratar a Alfredo Morelos para enero de 2020

La modelo y empresaria antioqueña también se refirió al nacimiento de Samuel, el hijo del jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

Publicidad

“James ya nos había comentado sobre Samuel. Fue una decisión personal, él decidió hacer su vida y si a él lo hace feliz, nosotros lo tenemos que aceptar (...) Hay cosas que no me quedan bien decirlas, si se llegan a saber será una decisión personal”, afirmó.

Por último, Daniela habló de la venezolana Shannon de Lima, pareja de James. “La conozco, es una excelente mujer y se llevan superbién con Salomé”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO