Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniele De Rossi no olvida su paso por Argentina: “La Bombonera es la más sensacional en el mundo”

Daniele De Rossi, mediocampista italiano que se retiró con la camiseta de Boca Juniors, recordó su paso por el ‘xeneize’ y el fútbol argentino, donde apenas jugó seis meses.

334217_Daniele De Rossi
Daniele De Rossi, exfutbolista italiano. Foto: Getty Images.
Daniele De Rossi

El futbolista italiano se encuentra en su país y desde allí habló con los medios sobe su paso por el ‘xeneize’ y el fútbol argentino, en donde vivió una experiencia única.

Daniele De Rossi, mediocampista italiano que se retiró con la camiseta de Boca Juniors, recordó su paso por el ‘xeneize’ y el fútbol argentino, donde apenas jugó seis meses.

"Lo más hermoso es lo que ves en las gradas. Es un calor que ya no tenemos en Italia, es pura y desinteresada pasión. La Bombonera es la más sensacional en el mundo. Les deseo a los más fanáticos que lo visiten al menos una vez durante un partido de Boca", aseguró en una entrevista con ‘Sky Sports’, de Italia.

Rooney y la crisis por el coronavirus: "¿Por qué los futbolistas son los chivos expiatorios?"

Por último, opinó sobre la intensidad del fútbol argentino. Cabe recordar que De Rossi fue parte de la obtención de la Superliga Argentina.

"Es un lugar único, muy similar a Italia, más de lo que pensamos, también porque la mitad de ellos son de origen italiano. Viven de la pasión por cualquier cosa, desde la comida hasta la música, hasta la pasión por el fútbol", finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO