Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniele De Rossi sigue hospitalizado por coronavirus, pero mejora y hasta podría recibir el alta

El exfutbolista italiano, ídolo en la Roma, se contagió y tras varios días en el hospital, ha evolucionado en su salud y podría irse a casa a seguir recuperándose.

Daniele De Rossi
Daniele De Rossi - AFP

Daniele De Rossi , exjugador del Roma y del Boca Juniors y actual colaborador de Roberto Mancini en la selección italiana, se encuentra en buenas condiciones este lunes y podría ser dado de alta en los próximos días, tras ser hospitalizado el pasado viernes a causa del coronavirus.

Nadie los baja de la cima: Real Madrid y Barcelona, los clubes más valiosos del mundo

"Daniele De Rossi está bien, así como la mujer de (el técnico del Lazio, Simone) Inzaghi. Tenían necesidad de hospitalización, pero son dos personas jóvenes y la enfermedad se curó a tiempo, por lo que la superaron rápido", dijo el profesor Francesco Vaia, director del hospital Spallanzani de Roma, en declaraciones a la radio nacional italiana "Radio Rai".

De Rossi, de 37 años, fue hospitalizado el viernes tras dar positivo por coronavirus durante la concentración de Italia en el último parón de selecciones.

Jader Valencia: “Yo llegué de Francia con hambre de gol y de triunfar y todo esto son frutos”

Su contagio se sumó al de Leonardo Bonucci o Federico Bernardeschi, jugadores del Juventus.

Publicidad

El excentrocampista italiano reconoció en un reciente mensaje que sufría una neumonía que requería la intervención de los médicos, aunque en este momento está fuera de peligro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial