Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniele De Rossi ya es de Boca: firmó contrato este viernes por una temporada

Boca firmó este viernes a Daniele De Rossi. EL jugador italiano fue contratado por una temporada

317745_de_rossi_260719_tw_e.jpg
De Rossi pisando el cesped de La Bombonera por primera vez. Foto: Twitter: @BocaJrsOficial

El 'gladiador' firmó por una temporada con el 'Xeneize' y su presentación será el próximo lunes en La Bombonera. El jugador cumplirá su sueño de militar con el club argentino, luego de su paso por la Roma, de Italia.

El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania-2006, firmó este viernes contrato por una temporada con el argentino Boca Juniors, informó el club en su cuenta de Twitter.


De Rossi, de 36 años y quien durante 18 jugó en el AS Roma, arribó a Argentina el jueves y se espera que el lunes sea presentado a la prensa en el estadio La Bombonera.

"Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca", escribió el club argentino en su cuenta oficial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

El volante cumple así su deseo personal de jugar con el club azul oro. "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", había dicho hace pocos días De Rossi, amigo de varios futbolistas argentinos.

Su incorporación al popular club argentino fue celebrada por el AS Roma, que en su cuenta Twitter escribió: "In bocca al lupo, Daniele!", en un juego de palabras que alude a la expresión que usan los italianos para desear buena suerte.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO