Abril 9, 2019

Danny Drinkwater fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y estrellar su auto

Danny Drinkwater, jugador inglés del Chelsea de Inglaterra FOTO: AFP

El volante inglés del Chelsea fue detenido este lunes, luego de provocar un accidente automovilístico cerca de Manchester. Afortunadamente no hubo heridos, según informó la policía británica.

"A un joven de 29 años de Nether Alderley se le ha acusado de conducir con alcohol después de un incidente en Cheshire", dijo la policía de Cheshire en un comunicado. "Danny Drinkwater, de Bollington Lane, fue arrestado poco después de las 12:30 a.m. del lunes 8 de abril después de una colisión de un vehículo en Ashley Road en Mere.

Vea también: Este martes se confirmaría la sede para Colombia y Argentina de la Copa América 2020

Danny Drinkwater, quien se unió al Chelsea en 2017, por unos 40 millones de euros, luego de su destacada actuación con Leicester, equipo campeón de la Premier League en 2016. No ha tenido el protagonismo esperado en el equipo que dirige Maurizio Sarri, técnico del equipo londinense.

El jugador inglés: "Ha sido puesto en libertad bajo fianza incondicional y está previsto que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Stockport el lunes 13 de mayo". informó la Policía britanica.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados