Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danny Santoya llegó ebrio a entrenar y lo despidieron

El delantero que surgió del Deportes Quindío, sin mucha figuración en la actual campaña del Once Caldas, fue licenciado del equipo de Manizales por presentarse en estado de ebriedad a un entrenamiento, según comunicó el club.

En una circular de prensa divulgada en su página de Internet, dio a conocer que "de justa causa, la Corporación Deportiva Once Caldas desvinculó de la institución al jugador Danny Santoya, con base en el concepto entregado por el Tribunal Deportivo, sobre faltas a la disciplina del equipo".

Asimismo, argumenta que la misiva que "el contrato con el jugador, que se extendía hasta el 31 de diciembre de este año, fue terminado de forma anticipada por justa causa".

Santoya llegó al Once Caldas a principio de año como refuerzo de cara a la Copa Libertadores. En dicho torneo jugó la mayoría de los encuentros apuntándose incluso con anotaciones. Sin embargo, para este semestre no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO