Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danubio cae 1-2 ante River Plate y le abre la puerta a Nacional para ser líder

Si este domingo Nacional le gana el clásico a Peñarol, se instalará en la cima del Apertura uruguayo, que tiene provisionalmente a River Plate como puntero.

Los de la franja desaprovecharon una ocasión inmejorable para poner presión a sus rivales directos a falta de cuatro fechas para el fin del torneo y cayeron ante un equipo aguerrido y difícil que jugó con nueve jugadores durante gran parte del encuentro y que erigió como héroe a su portero Damián Frascarelli.

River Plate, que llegaba en un mal momento por los decepcionantes resultados obtenidos en las últimas jornadas, recuperó así todas sus cartas para disputar el torneo a Danubio y Nacional en la recta final del mismo.

En los otros partidos de la jornada, el Liverpool se impuso por 0-1 al Fénix y ascendió al cuarto puesto.

Fénix quedó en el fondo de la clasificación de los catorce equipos ya que Miramar Misiones, ahora penúltimo, sumó su segundo triunfo a expensas de Cerro Largo (2-1).

Juventud y Cerro empataron a dos goles y Sud América perdió por 0-1 ante Wanderers.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO