Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danubio intentará consolidar si liderato en Uruguay

Los dirigidos por Daniel Sánchez visitarán a Cerro Largo en busca de tres puntos que les permita continuar en la punta y mantener su ventaja sobre su escolta Nacional.

El 'equipo de la franja', como se le conoce al puntero, aparece con un juego firme, pero el Cerro Largo se hace un rival de mucho riesgo en su campo de la ciudad de Melo, a 400 kilómetros de Montevideo.

El Nacional, que está dos puntos por detrás del líder en la clasificación (28-26), también tendrá un rival de cuidado en el Montevideo Wanderers, de campaña irregular pero en racha ganadora.

El escolta llegará con la moral en alto tras ganar el pasado fin de semana el 'clásico' al Peñarol por 2-1 y también necesita la victoria para encarar la última jornada con aspiraciones de ganar el título.

El Peñarol, que tiene 24 puntos y que fue líder en la mayor parte del torneo pero perdió pie porque solo obtuvo uno de los últimos doce puntos que disputó, irá por la recuperación frente a uno de los colistas, el Rampla Juniors, y necesita sumar de a tres si quiere mantener la ilusión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO