Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darío Benedetto pone fin a su ciclo en Boca Juniors y dio el salto al Olympique de Marsella

Darío Benedetto espera tener una buena temporada con el Olympique de Marsella, donde sus goles serán su mayor virtud para este nuevo reto que viene en su carrera.

318312_benedetto_050819_tw_e.jpg
Darío Benedetto en rueda de prensa con su nuevo equipo. Foto: Twitter: @OM_Espanol

El internacional argentino, espera tener una buena temporada con el equipo francés, donde sus anotaciones serán su mayor virtud para este nuevo reto que viene en su carrera.

El Olympique de Marsella (OM) anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, que procede del Boca Juniors y ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

Su nuevo club destacó en un comunicado que Benedetto, un apasionado del fútbol desde niño, debutó en 2007 con el argentino Arsenal de Sarandí, donde estuvo hasta 2013.

De allí pasó al mexicano Club Tijuana y un año después se sumó al Club América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.


Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en el Boca Juniors en 2016, donde según el Marsella el conocido como el "Pipa" se hizo un nombre a nivel futbolístico.

Con su llegada al OM el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un "¡Hasta pronto!" acompañado de una foto del delantero. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO