Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darío Benedetto sobre su gesto en la final de la Libertadores: “No me arrepiento de nada”

Darío Benedetto sobre su gesto en la final de la Libertadores: “No me arrepiento de nada”. El delantero de Boca Juniors se refirió a la celebración contra Gonzalo Montiel y mencionó que “son cosas que se quedan en la cancha”.

295259_dario_benedetto_celebra_170119_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero de Boca Juniors se refirió a la celebración contra Gonzalo Montiel y mencionó que “son cosas que se quedan en la cancha”.

Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors, y quien anotó el gol del equipo ‘xeneize’ en la derrota 3-1 frente a River Plate en la final de vuelta de la Copa Libertadores, fue viral en aquel partido por su polémica celebración.

Vea también: James Rodríguez, el abonado diario del mercado europeo: hoy lo quiere Nápoles de Italia

En aquela ocasión el delantero argentino se chocó con Gonzalo Montiel, cuando marcó en el estadio Santiago Bernabéu, y su reacción fue sacarle la lengua al lateral del elenco ‘millonario’.

Muchos tomaron el gesto con arrogancia y algunos con gracias y Benedetto le dijo a ‘Fox Sports Argentina’ que "no me arrepiento de nada, ni siquiera sé por qué lo hice. No sabía cómo festejarlo de la emoción y la ira”.

Además, el ‘Pipa’ señaló que son cosas que no trascienden más allá del partido y que “como dijo Montiel son cosas que quedan en la cancha. No fue con intenciones de burlarse", concluyó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial