Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Álvarez deja a Guinea Ecuatorial con un pie en cuartos

El delantero anotó el tanto con el que su equipo venció 2-1 a Senegal y quedó muy cerca de los cuartos de final de la Copa de África, a los que también aspiran Zambia y Libia, que empataron 2-2.

Kily Álvarez facilitó el primer tanto de la debutante Guinea Ecuatorial en una jornada marcada por las fuertes lluvias, que provocaron el retraso de hora y cuarto en el primer partido, entre Zambia y Libia y el posterior entre Guinea y Senegal.
 
Álvarez le dio el pase de gol al atacante de Las Palmas Iban Iyanga Travieso Randy, que abrió el marcador a la hora de partido. Sin embargo, en un final intenso, el jugador del Lille Moussa Sow estableció el empate a un minuto del 90.

Pero en el tiempo añadido, Kily Álvarez marcó el gol de la victoria local, que pone de cara los cuartos para Guinea, que lidera el grupo con dos triunfos.

En el otro choque Zambia, que había ganado el primer partido ante Senegal y Libia, que cayó con Guinea Ecuatorial, empataron a dos tantos.

Libia se aclimató mejor a las condiciones del terreno y a los cinco minutos Ahmed Saad Osman aprovecha un buen centro interior de Waled Mhadeb para adelantar a Libia.

El delantero del Young Boys firmó su segundo tanto en el torneo con el empate, Emmanueal Mayuka a centro de Rainford Kalaba.

Al inicio de la segunda mitad, Ahmed Saad Osman aprovechó un error de la zaga de Zambia para marcar el segundo y adelantar a Libia. Pero poco después, Christopher Katongo, de cabeza, a centro de Isaac Chansa, logró el empate.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO