Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Beckham sigue dando ejemplo afuera de las canchas: reflexionó sobre el uso de redes sociales

Poniendo de ejemplo a sus hijos, el exfutbolista inglés abrió un espacio en su agenda para hablar de un tema delicado y de cuidado.

335268_David Beckham, exjugador británico.
David Beckham, exjugador británico. Foto: Getty Images.

El futbolista retirado y empresario, David Beckham, afirmó hoy que siente que tener los millones de seguidores en las redes sociales que él tiene es una responsabilidad, e indicó que trata de educar a sus hijos y a los niños de todo el mundo sobre su buen uso y sobre el tiempo que dedican a navegar por internet.

Beckham, que tiene unos 150 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, aseguró en el marco del Foro de Doha, que "tener un número de seguidores en las redes sociales de ese nivel, es una responsabilidad y de ello te das cuenta cuando tienes hijos", y que por ello, trata de "marcar la diferencia".

Publicidad

"Lo que me impulsa y lo que me inspira son mis hijos. Mis hijos lo son todo para mí y para Victoria", dijo el exjugador, quien es embajador de UNICEF desde 2005.

Beckham dijo que trata de "usar los canales correctos" y educar a sus hijos sobre el tema, y mencionó el caso de su hija Harper, que con tan solo once años lleva ya varios en las redes sociales.

"En el último par de años, estando en casa en esta pandemia que hemos tenido, me he dado cuenta del tiempo que uno pasa en las redes sociales y online, y trato de proteger a mis niños y también a los niños de todo el mundo como embajador de UNICEF, y trato de educar sobre eso", aseguró.

"Mi foco siempre ha sido siempre intentar darle un buen uso a las redes sociales", agregó y recordó su iniciativa de ceder el control de su cuenta de Instagram a una doctora ucraniana de la ciudad de Jarkov, que de esta manera pudo contar al resto del mundo las condiciones en las que trabajaba en un hospital infantil en medio de la invasión rusa.

Publicidad

"Nadie hubiera podido saber qué pasaba allí", afirmó.

¿En qué equipos jugó David Beckham?


El exmediocampista vistió las camisetas de Manchester United, Preston North, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milan y PSG. De igual manera, defendió los colores de la Selección Inglaterra.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial