Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Beckham: "Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o a Cristiano Ronaldo"

Atrás quedó la derrota 1-0 con Los Ángeles FC, el equipo de David Beckham jugó el primer partido de su historia y por eso el exfutbolista inglés no cabe de la dicha. 

331940_David Beckham
David Beckham, propietario del Inter Miami - AFP
David Beckham

El propietario del Inter Miami se mostró muy contento con el debut oficial de su equipo en la MLS. Sueña en grande y por eso no descarta grandes fichajes en un futuro. 

Atrás quedó la derrota 1-0 con Los Ángeles FC, el equipo de David Beckham jugó el primer partido de su historia y por eso el exfutbolista inglés no cabe de la dicha. 

En diálogo con la prensa tras lo que significó el debut oficial del Inter Miami, en la MLS, Beckham no descartó que en un futuro pueda contratar a las grandes figuras del fútbol mundial. 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Cristiano. Siempre hemos hablado que nosotros somos diferentes de otros equipos. Seguro que los otros propietarios también dicen que hacen las cosas de manera distinta, pero estamos muy felices con la plantilla que tenemos y estamos emocionados por este fin de semana”, aseveró el exjugador del Real Madrid, Manchester United, Milan, PSG y entre otros. 

De hecho, Beckham no solo se cerró en la posibilidad de contar con Messi y/o Cristiano, apuntó más allá y afirmó que “siempre hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa a esta ciudad lo haremos”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO