Marzo 12, 2019

David Beckham, ‘víctima de un escultor’ que hizo una estatua con su rostro desfigurado

David Beckham, en el momento en el que vio su extrala estatua. Foto: @latelateshow

El penoso momento para el histórico exjugador inglés fue orquestado por James Corden, para su programa de bromas ‘The Late Late Show’.

Se conoció en pasados días que Los Ángeles Galaxy iba a homenajear a David Beckham con una escultura a las afueras del estadio StubHub Center; por eso antes de la presentación al público le hicieron la broma al inglés.

James Corden es director de uno de los programas humorísticos más importantes de Estados Unidos, y con el apoyo de Chris Klein, presidente del Galaxy le jugaron la mala pasada al ‘Spice Boy’.

Todo empezó en el evento privado de presentación de la escultura, en la que hubo varias personas cercanas al club. Con total expectativa llegó la estatua cubierta por una manta azul; cuando la descubrieron todo fueron risas y mala cara para Beckham.

Fueron varios minutos en los que el astro inglés se le vio malhumorado por el aspecto de la ‘obra de arte’ que no cayó bien, por su notable cara desproporcionada y ojos desviados; algo totalmente diferente al inglés, catalogado como un ‘sex symbol’.

Vea acá: Diego Godín, tras la eliminación: "Ellos encontraron los goles y no tuvimos respuesta ofensiva"

Al final, y cuando el jugador terminó por aceptar la estatua, una grúa de cargar al intentar llevársela la derribó del pedestal donde estaba y la hizo pedazos al caer.

Ahí fue cuando apareció James Corden para enfrentar a David, de quien se estuvo burlando constantemente detrás de cámaras.

Finalmente, la estatua original fue puesta en el escenario deportivo del Galaxy, con una apariencia evidentemente más similar a la del exfutbolista.

Vea acá la broma completa:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: