Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Beckham y su confesión en Bogotá: "Ojalá algún día pudiera tener a Falcao en el Inter Miami"

El inglés David Beckham tuvo una charla con Marina Granziera, periodista de Noticias Caracol y Blu Radio, en su paso por Bogotá, en donde participó en un evento publicitario.

313987_davidbeckham210818afp_e.jpg
David Beckham, figura del fútbol inglés y de reconocimiento mundial. AFP

El astro inglés estuvo en un evento publicitario en Bogotá y compartió una charla informal con Marina Granziera, periodista de 'Noticias Caracol' y 'Blu Radio', en la que se declaró admirador del 'Tigre'.

De manera sorpresiva, David Beckham, exjugador de la Selección de Inglaterra, Manchester United y Real Madrid, entre otros; llegó a Colombia para cumplir con algunos compromisos publicitarios y empresariales tanto en Bogotá como en Medellín.

En el evento en la capital colombiana, estuvo como invitada Marina Granziera, periodista de Noticias Caracol y Blu Radio, quien tuvo una charla de unos minutos con Beckham.

 

"Hablamos un poco de su imagen de Bogotá, de los efectos de la altura y también de fútbol. Le pude preguntar por el interés de Inter Miami en Falcao García y me aclaró que están armando el equipo administrativo; pero que ojalá pudiera tener algún día a Falcao en su club de Estados Unidos", relató Granziera.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Este jueves, el astro inglés se cuentra en la ciudad de Medellín, para después regresar a la ciudad de Miami, en territorio estadounidense.
 

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO